ADIOS

Bueno chicos todo lo bueno se acaba…ayer fue un día maravilloso aunque un poco triste.

Ya tenéis publicado el video vuestro super baile y un pequeño chat para estar en contacto.

Solo me queda desearos lo mejor para este verano y para el próximo curso.

Muchísimas gracias por todo, ¡seguid siempre tan geniales!.

Un saludo de vuestro profe que nunca os olvidará.

CHAT 4 CURSO


BAILE FIN DE CURSO

VIDEO CABARCENO 4º

UN DIA EN CABARCENO 4º on PhotoPeach

VIDEO CABARCENO 3º

UN DIA EN CABARCENO 3º on PhotoPeach

martes, 29 de noviembre de 2011

ENTREVISTA DE ANDREA

Hola ya sabemos  nuestra querida Andrea ganó el concurso sobre los buenos tratos.
En el siguiente link podemos ver la entrevista que le realizaron (Andrea aparece sobre el minuto 5):
ENTREVISTA ANDREA

¡ENHORABUENA CAMPEONA!

4 comentarios:

  1. Hola Andrea te quiero felicitar y
    también decirte que te mejores espero
    que vengas muy pronto a clase no
    queremos ensayar la cancion de
    Navidad sin ti ¡QUE TE MEJORES!
    con mucho cariño
    Ane

    ResponderEliminar
  2. Andrea te quiero felicitar por tu gran dibujo no lo vi pero para lo que costó decidirlo.Yo creo en ti.¡Ah! Y te deseo una gran¡NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien Andrea! tu dibujo me encanta y me alegro de que ganaras.Además quiero que me enseñes a dibujar como tú. ¡FELICIDADES!
    UN BESAZO de parte de Sara

    ResponderEliminar
  4. Felizidades Andrea te lo merecias y..............feliz navidad y prospero año nuevo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestra Mascota

De mascota

NUESTROS CUENTOS

¿Te gusta nuestra mascota Mochi?