ADIOS

Bueno chicos todo lo bueno se acaba…ayer fue un día maravilloso aunque un poco triste.

Ya tenéis publicado el video vuestro super baile y un pequeño chat para estar en contacto.

Solo me queda desearos lo mejor para este verano y para el próximo curso.

Muchísimas gracias por todo, ¡seguid siempre tan geniales!.

Un saludo de vuestro profe que nunca os olvidará.

CHAT 4 CURSO


BAILE FIN DE CURSO

VIDEO CABARCENO 4º

UN DIA EN CABARCENO 4º on PhotoPeach

VIDEO CABARCENO 3º

UN DIA EN CABARCENO 3º on PhotoPeach

viernes, 27 de abril de 2012

CARTAS AL DIRECTOR

Escribimos (como ejercicio de lengua) una carta al director de un periódico, expresando nuestra opinión sobre las "tareas escolares".

13 comentarios:

  1. Me parece bien, pero en cantidad abundante no, de momento nos mandan demasiados. Ahí gente que cree que ahí demasiada pero en realidad es bueno porque estudiamos, abanzamos en noestro nivel mental...

    ResponderEliminar
  2. Estimada Señora Directora:
    Opino que no deberian hacer esa huelga porque a veces los deberes sirven como una forma de repaso.
    Adémas,algunas madres dicen que se llevan muchos deberes sus hijos o sus hijas pero la verdad es que no trabajan en clase por eso se llevan tantos deberes.
    En mi opinion la cantidad de deberes que hacemos esta bien.
    Aunque tambien opino que los días que hacemos examenes no deberían ponernos deberes de otras asignaturas.

    ResponderEliminar
  3. Cartas al director
    ¿Hacemos deberes?

    En mi clase la mayoría de los niños,opinan que hacer deberes es bueno.
    Yo,creo que hay que hacer tareas,paraaprender cosas nuevas.Así aprovechamos el tiempo libreque tenemos en el colegio.
    También por las tardes tenemos tiempo que se puede utilizar para repasar todas las cosas que hacemos en clase.
    Al final todo lo que quiero decir es queestoy de acuerdo con hacer deberes.

    JAVIER
    Haro

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que nos manden deberes esta bien para que repasemos lo que hemos estudiado y para estar preparados para el examen,pero que no pongan mucho porque algunos tienen actividades.

    ResponderEliminar
  5. Opinión sobre los deberes para casa.

    Estimado director:
    En mi opinión, nosotros vamos al colegio para aprender y trabajar allí, no para venir a casa y hacer deberes, me parece que con lo que hacemos en clase y con ayuda de los libros para estudiar sería suficiente.

    Otra razón por la que no quiero que nos sigan mandando deberes a casa, es que tenemos actividades extrascolares que nos ocupan tiempo. Por ejemplo el hip-hop, el inglés etc.

    Una de las actividadades más importantes para mí es el conservatorio, ya que para tocar un instrumento bien hay que dedicarle mucho tiempo, en mi caso yo le tengo que dedicar una hora todos los días, aparte de las horas que este allí. Y por eso y muchas razones y muchas más...

    Gracias por atenderme.

    Un saludo,


    Lucía Blanquer.

    ResponderEliminar
  6. opno que deberia mandar tarea todos las dias porque solamente con lo de clase no es suficiente ,los deberes sirben para repasar el tema yo por mi , el dia que no pongan tarea ¡voi a acer huelga!!!!!!!!!!!!!

    sara
    haro
    (La Rioja)

    ResponderEliminar
  7. buenos dias señora directora:
    en mi opinion:
    los deberesnos sirven para arrender las cosas que emops dado en clase pero ienpreque sean en so justa madidaes decirque no sean demasiados porque nos cansan mucho y llebamos mucas horas yo trabajando en en coleji por lo tanto debetes si pero en su justa msdida.

    ResponderEliminar
  8. Cartas al director
    En defensa del estudio
    Querriá informar de que muchas personas opinan, que los niños , no deberian tener deberes por las tardes, porque muchos adultos piensan que por las tardes no son para hacer deberes. Yo estoy en contra de la huelga.

    ResponderEliminar
  9. Yo no estoy de acuerdo con las tareas de casa. Porque si nos mandan mucha y tenemos actividades, entonces pues nos tendrian que meter a la cama tarde y cuando nos lebantamos nos darian prisa.

    ResponderEliminar
  10. señora directora
    Yo estoy a favor de los deberes porquesi no nos
    mandan deberes no aprendemos vueno alo que bamos
    que los niños y niñas que guardan la huelga la g
    guardan porque dice que le mandan muchos deberes
    vueno con los deberes que nos mandan a nosotros
    es suficiente

    ResponderEliminar
  11. cartas al director
    A favor de los deberes.
    Algunos alumnos opinan que muchos deberes no sirve para nada... como perder tiempo ,
    aburrirnos. Otros piensan lo contrario piensan que cuánto mas deberes mas aprendemos

    ResponderEliminar
  12. No estoy de acuerdo con hacer huelga,por que
    necesitamos los deberes para sacar un futuro
    merecedor.
    Ade màs los necesitamos los de inglès:
    para perfeccionar el hablar y escribir bien.
    Los de mate:
    para aprender a sumar,restar,multiplicar.........
    Los deberes de lengua:
    para las reglas ortograficas


    Y ESTO ES TODO LO QUE TENIA QUE DECIR
    Un saludo ALBA

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el blog. Saludos y a seguir así....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestra Mascota

De mascota

NUESTROS CUENTOS

¿Te gusta nuestra mascota Mochi?